Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba

martes, 21 de noviembre de 2017

TORNEO INTERPROVINCIAL CABALLEROS "CÓRDOBA-ROSARIO": Universitario se metió en la final



PRENSA















Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


FOTOS Jockey vs Universitario, crédito: Ale Farfán / Federación Cordobesa de Hockey




Universitario de Córdoba sacó boleto a la final del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” tras superar a Jockey Club por 2-1 en semifinales. La “U” jugará por el título ante el Universitario rosarino que en la noche del viernes superó al Jockey de Rosario por 4-1 luego de igualar 0-0.

 

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” tendrá un nuevo campeón para la temporada 2017 luego del triunfo por 2-1 de Universitario ante Jockey Club y que dará en siete días la final del certamen entre los Universitarios de Córdoba y de Rosario.  

 

El de hoy en el Country fue un juego cerrado y que tuvo en vilo a espectadores y protagonistas hasta la última bocha del partido con un equipo de la “U” que sólo le servía el triunfo ya que los locales con ventaja deportiva (lograron el número uno) con el empate se metían en la final.

 

Fue prácticamente en la última jugada del encuentro cuando Franco Tripiana a escasos segundos del final desvió la bocha a la red (tras una asistencia larga al área) y transformó la lucha desesperada por llegar al área rival en un desborde de alegría inagotable concretada tras el gol del triunfo y de la clasificación.

 

Los cuartos anteriores con paridad extrema y con una ventaja local que apenas duró dos minutos. Tras un primer cuarto sin goles el segundo tuvo a dos prácticamente sucesivos; a los 4’, Pedro Inaudi puso al frente a los “hípicos” desde el corner corto mientras que a los 6’ Nicolás Garrone abrochó el empate de jugada.

 

Ahora resta el partido más importante del año que dejará a un nuevo campeón entre Universitario de Córdoba y de Rosario equipos que lograron la clasificación a Play Off finalizando en el 4° y 3° puesto de la fase regular.

 




​ 




DIVISIONES:

 

Las divisiones Intermedia, Sub 18 y Sub 15 también tuvieron sus cruces de semifinales.

 

En Intermedia, Jockey de Córdoba logró la clasificación por ventaja deportiva ante La Salle HC tras el empate 3-3 y jugará en la final ante Universitario de Rosario que venció en la noche del viernes a Jockey de Rosario por 2-1.

 

En Sub 18 habrá final entre equipos cordobeses. Jockey Club y La Salle HC lograron el objetivo tras sus triunfos en la tarde de hoy.  Los “hípicos” vencieron por 7-2 a Universitario de Rosario y el “tricolor” superó por 6-1 a Córdoba Athletic.

 

Por su parte en Sub 15, Córdoba Athletic y Gimnasia de Rosario definirán el campeonato. Los cordobeses derrotaron por 5-1 a Universitario de Córdoba y GER doblegó por 3-2 al Jockey cordobés.

 

 

 

DOMINGO - Resultados:

Cancha: JOCKEY CLUB (cancha 1)


S15
GER (2°)
JOCKEY CBA (3°)
S18
JOCKEY CÓRDOBA (1°)
UNIVERSITARIO ROS (4°)
INT
JOCKEY CBA (1°)
LA SALLE HC (4°)
JOCKEY CBA (1°)
UNIVERSITARIO CBA (4°)










Cancha: JOCKEY CLUB (cancha 2)


S15
CÓRDOBA ATHLETIC (1°)
UNIVERSITARIO CBA (4°)
S18
LA SALLE HC (2°)
CÓRDOBA ATHLETIC (3°)



VIERNES - Resultados:

Cancha: Rosario


INT
UNIVERSITARIO ROSARIO
2
JOCKEY ROSARIO
1
JOCKEY ROSARIO
0 (1)
UNIVERSITARIO ROS
0 (4)

2019 - Radio Táctica - Tu Alternativa Digital
Córdoba, Argentina