Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba

miércoles, 6 de septiembre de 2017

El jueves 7 de setiembre se inaugura la 32.° Feria del Libro y el Conocimiento


Comenzará  a las 20:00 en el Cabildo de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

Será en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba con la actuación de Isol, reconocida ilustradora, cantautora y compositora argentina. Se presentará junto a Julián Horita y Nicolás Cecinini, con repertorio del disco “Novela gráfica”, e intervenciones en vivo de la artista visual Lupe Marín.

En esta nueva edición, se reeditarán los ciclos Córdoba Mata, Antena, Espacio Poesía, Barón Biza, SUBTE, y Cine y Literatura. Entre los invitados internacionales asoman nombres como el del británico Simon Reynolds, destacándose entre las muestras, la del humorista gráfico y autor múltiple Tute, “Universo Tute, 20 años de laburo!”. Se puede acceder a la programación completa en   http://cultura.cordoba.gob.ar   y a través de una aplicación disponible para Android.

La feria es organizada por la Municipalidad de Córdoba; la Cámara de Librerías, Papelerías y afines del Centro de la República (CALIPACER); la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Sec. Córdoba; la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La programación se extenderá entre la Plaza San Martín, el Cabildo, el Teatro Real, el Centro Cultural España Córdoba, el Cineclub Municipal, los museos Genaro Pérez, de las Mujeres (MuMu), Luis de Tejeda, Histórico Provincial Marqués de Sobremonte, el Obispo Mercadillo, el Archivo Provincial de la Memoria, las bibliotecas Córdoba y Arturo Capdevila, y la Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. El Ciclo Córdoba Mata ofrecerá, además, actividades en dos subsedes en el interior provincial.


2017 - Radio Táctica - Tu Alternativa Digital
Córdoba, Argentina