Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba

jueves, 7 de septiembre de 2017

CTERA: EN LAS ELECCIONES NACIONALES TRIUNFO EL OFICISALISMO

Córdoba ratificó el voto por la lista Celeste-Violeta encabezada por Sonia Alesso y Roberto Baradel






















La lista vencedora está integrada por tres dirigentes de UEPC. Juan Monserrat será Secretario de Organización, mientras que Oscar Ruibal ocupará la Secretaría de Privados y Zuly Miretti, quedó como cuarta Titular de la Comisión Revisora de Cuentas.
En su página web la UEPC destacó la contundencia del apoyo de los afiliados a la actual conducción de CTERA lo que "reafirma la política y gremial que viene llevando adelante esta organización sindical, por la defensa de la educación pública". También destacó la envergadura de la Marcha Federal.
Votaron en toda la provincia 9673 docentes, el 78 %de los cuales opto por la lista Celeste-Violeta y el 20 % por la oposición. En el departamento mas numeroso como es Capital en cambio el oficialismo recibieron el 65 % contra el 34 % de la oposición.
"Tanto la CTERA como UEPC, como entidad madre consideran este nuevo proceso electoral como una muestra clara de la participación docente y de la democracia sindical que define a nuestras organizaciones", concluye el comunicado.

2019 - Radio Táctica - Tu Alternativa Digital
Córdoba, Argentina