Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba

martes, 19 de septiembre de 2017

Certificación de Normas ISO 9000 para SURRBaC




Una Certificación que nos llena de Orgullo.




Córdoba, 18 de Septiembre de 2017.-


Cada institución, empresa u organización que brinda un servicio, debería generar una instancia que permita la revisión de sus acciones, la mejora de sus herramientas y la crítica sobre sus errores. Porque optimizar el servicio por y para mejorar la calidad de vida los usuarios, debería ser una de las principales metas.


El SURRBaC está compuesto por diversas instituciones, pero no le brindamos un servicio a un usuario sin rostro… nosotros brindamos un servicio a nuestra Familia, porque cada una de las personas que pasa por aquí tiene un nombre, una historia, una necesidad o algo para brindar y aportar a otros.


Nuestro objetivo es demostrar que cada acción y decisión se realiza de manera transparente y en pos de mejorar y crecer para nuestra Familia SURRBaC y toda la comunidad cordobesa, es por ello que festejamos que la Mutual AMSURRBaC, la Obra Social OSSURRBaC, el Club Atlético AMSURRBaC y la Fundación CASP recibieron la Certificación de Normas ISO 9000.
La institución encargada de revisar, criticar, corregir, avalar y ayudarnos a mejorar nuestros servicios, fue IRAM, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación. Abrimos nuestras puertas a sus equipos técnicos, colaboramos y brindamos todo lo necesario para que pudieran adentrarse en esta marea verde y conocer los rostros de todas las personas que hacen posible y real el sueño SURRBaC.



Este certificado es la prueba de años de trabajo en equipo, de que nuestros objetivos son claros y transparentes, de que seguimos mejorando y de que cada una de nuestras instituciones brinda excelentes servicios y promueve el constante crecimiento de calidad laboral y humana.
Como una organización sindical, compuesta por varias instituciones y áreas comprometidas con el trabajo y la inclusión social, es nuestro deber corroborar que estamos haciendo las cosas bien, que nuestros usuarios/familia están conformes con nuestro servicio y que cada día podemos mejorar en las prestaciones de salud, cultura, servicios sociales, educativos, deportivos y otros.
Esperamos que cada institución sindical que brinda servicios importantes para su comunidad, se anime a mejorar y corroborar sus estándares de calidad, por y para sus afiliados.

Mauricio Saillén 
Sec. Gral SURRBaC

2019 - Radio Táctica - Tu Alternativa Digital
Córdoba, Argentina