Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba

miércoles, 13 de septiembre de 2017

BANCOR FINANCIA EQUIPAMIENTO A MUNICIPIOS Y COMUNAS

Se trata de la Linea de Inversión Productiva de BANCOR por una suma de $15 millones destinados a la compra de maquinaria vial y agroindustrial.















Daniel Tillard, presidente de la entidad bancaria abrió el acto diciendo que "BANCOR es de todos los intendentes y de todos los municipios de la provincia de Córdoba y trabajamos para recuperar el crédito"
Los préstamos para la compra de maquinarias para el sector de servicios públicos, con tasas diferenciadas, alcanzadas por convenios con fabricantes provinciales y nacionales, a 42 meses de plazo y 6 meses de gracia para la primera cuota de capital.
En el último año, BANCOR calificó a más de 110 Municipios y Comunas de toda la Provincia, para facilitarles el acceso al crédito y a la inversión, para favorecer el desarrollo de toda la región. 
En el mismo acto se hizo entrega de una Pala Cargadora de la marca Pauny al Municipio de Monte Buey, ante la presencia de autoridades de la firma cordobesa. 
Estuvieron presentes los intendentes de Monte Buey, Edwin Riva; de  San José, Hugo Gómez; de Anisacate, Ramón Horacio Zalazar; de  James Craik, Oscar Fasolis; de Balnearia, Vicente Costamagna; de Saldán, Cayetano Canto y el vice intendente de La Falda, Alberto Mainero. Y los presidentes comunales de Villa Ciudad América; Luis Colombatti; de Los Reartes; Lucas Sánchez y de Tala Cañada, Daniel Guzmán.
2019 - Radio Táctica - Tu Alternativa Digital
Córdoba, Argentina