Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba

domingo, 4 de junio de 2017

Sería desplazado Daniel Angelici de la Vicepresidencia 2ª del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal

La información deriva de los duros enfrentamientos entre el presidente de Boca y Jorge Rizzo, titular de la entidad de los abogados porteños
Angelici, que es reconocido en el ambiente de los tribunales como abierto operador judicial del Presidente Mauricio Macri, intentó desplazar de sus cargos a 7 trabajadores del Consejo de la Magistratura porteño que son allegados a Rizzo. Esta maniobra habría sido operada por Juan Sebastián De Stefano, funcionario de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) muy cercano al presidente de Boca.
Las controversias entre Rizzo y Angelici vienen de mucho tiempo atrás, de cuando Gente del Derecho, la agrupación interna de Rizzo, denunció que Angelici intentó comprar “un lugar en la lista para ocupar la vicepresidencia primera”.
Cuando, hace unos días, Mauricio Macri hablo de cambiar jueces, Rizzo hizo declaraciones muy duras criticando la actitud del presidente de la Nación, lo que tensó aun mas la cuerda.
Lo cierto es que circulan fuertes rumores de que se haría efectivo el desplazamiento de Angelici de la conducción del Colegio Público de Abogados de Capital Federal

2019 - Radio Táctica - Tu Alternativa Digital
Córdoba, Argentina